El hotel Maravilla Palace de Estepona prevé abrir sus puertas en enero de 2020. Será el primer establecimiento de cuatro estrellas en el casco antiguo de la localidad.
El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha visitado este jueves las obras del futuro hotel Maravilla Estepona Palace, junto a Richard Eller, propietario de la empresa Grupo Maravilla 1882 S.L. Así, ha subrayado que este establecimiento de cuatro estrellas en el centro de la localidad "es una consecuencia de la apuesta que, desde el año 2011, está haciendo el Ayuntamiento por poner en valor este enclave de la ciudad".
Ha recordado que el Consistorio impulsó el proyecto 'Estepona, Jardín de la Costa del Sol' para transformar el casco antiguo del municipio y convertirlo en "uno de los más bonitos y atractivos de Andalucía". A través de dicha iniciativa, el Ayuntamiento ha conseguido la remodelación de más de 120 calles y plazas de este entorno y ha impulsado proyectos como el Parque Botánico-Orquidario o el Mercado Gourmet de San Luis.
Gracias a esto, según el regidor, "los inversores se han interesado en desarrollar varios proyectos hoteleros en la zona". A ese respecto, ha agradecido a los responsables del futuro hotel Maravilla Palace la apuesta que están haciendo por dinamizar la zona, generar nuevos puestos de trabajo "y dar respuesta a una necesidad que tenía la ciudad como era la de poder contar con establecimientos hoteleros de primer nivel en el centro".
Los responsables del hotel Maravilla Palace, ubicado entre la calle Real y la plaza de Las Flores, han señalado que el establecimiento estará concebido para el disfrute de los vecinos y turistas. Para su ejecución cuenta con un equipo profesional de experiencia en el sector hotelero: el arquitecto Carlos Morales y el interiorista Jordi Cuenca.
El hotel Maravilla Palace se está edificando en una parcela de 800 metros cuadrados a menos de 100 metros del mar y cuenta con una inversión que supera los 15 millones de euros. Dispondrá de 49 habitaciones --todas con luz natural-- y en todas primará el diseño moderno y las primeras calidades. Además, el hotel producirá su propia cerveza artesanal siguiendo el procedimiento alemán de 1515.