El tiempo en: Conil
28/04/2024  

Galicia

Hugo Mallo firma por el Internacional de Porto Alegre

El jugador dejó este verano el Celta de Vigo después de 14 temporadas y 450 partidos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hugo Mallo en su despedida. -

El jugador Hugo Mallo, que dejó este verano el Celta de Vigo después de 14 temporadas y 450 partidos, se ha comprometido con el SC Internacional de Porto Alegre, un club brasileño entrenado por el técnico argentino Eduardo "Chacho" Coudet, quién ya lo dirigió en su etapa en el banquillo del estadio de Balaídos.

"Necesitábamos encontrar a un jugador de raza y él estaba libre. Lo conozco bien, es un lateral que también puede jugar de central. A pesar de no ser muy alto tiene un buen juego aéreo, conmigo ya jugó de central", explicó Coudet.

El excapitán celeste, el futbolista que más veces (309) ha defendido la camiseta del Celta en Primera División, vivirá su primera experiencia profesional en Brasil después de una larga carrera en Vigo.

Hugo Mallo debutó con el primer equipo en agosto de 2009 con tan solo 18 año y desde entonces, a pesar de sufrir varias lesiones graves, siempre se ha mantenido en la primera plantilla del Celta, con el que disputó la semifinal de la Europa League ante el Manchester United en 2017.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN