El tiempo en: Conil

Galicia

Identifican a un menor de 14 años por una supuesta agresión a su padre en Lugo

Del menor se hizo cargo su madre, mientras que el padre, que presentaba varios arañazos en el cuello, manifestó su intención de no denunciar

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Patrulla a pie de la Policía Local de Lugo. -

La Policía Local de Lugo ha identificado a un menor de 14 años de edad como presunto autor de una agresión a su padre, tras recibir un aviso por una fuerte discusión familiar en un domicilio de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 21,40 horas de este jueves, cuando varios indicativos del 092 se trasladaron a una vivienda, alertados por testigos de una discusión.

Allí les recibió un hombre de 44 años de edad que relató que había sido agredido por su hijo menor, de 14 años, con quien no convive. Otro agente se entrevistó con el chico, que confirmó que había atacado a su progenitor.

Del menor se hizo cargo su madre, que acudió al lugar, mientras que el padre, que presentaba varios arañazos en el cuello, manifestó su intención de no denunciar los hechos.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otra parte, la Policía Local también intervino este jueves en un presunto hurto cometido por la tarde en un supermercado. La encargada del establecimiento explicó a los agentes que dos mujeres habían introducido en sus bolsos diversos artículos de perfumería y que salieron del establecimiento sin pasar por caja, negándose a enseñar el contenido de esos bolsos pese a los requerimientos del personal.

En ese momento, la sospechosas del hurto ya se habían marchado y los agentes no pudieron localizarlas en las inmediaciones, por lo que explicaron a la encargada del supermercado el procedimiento para presentar denuncia y para aportar las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Finalmente, la Policía Local interpuso denuncia contra varios conductores por infracciones de seguridad vial, como excesos de velocidad, carencia de ITV, carencia de seguro obligarorio, y otras.

Asimismo, se levantó acta de inspección y denuncia contra un local de ocio nocturno de la calle Avelino Pousa Antelo. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, cuando una patrulla se desplazó a la zona tras recibir aviso del exceso de ruido.

Los agentes comprobaron que el local carecía de la doble puerta obligatoria según la ordenanza de contaminación acústica, por lo que se confeccionó la denuncia correspondiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN