Agentes de la Policía Local de Poio han interceptado a un conductor de Pontevedra que se saltó el cierre perimetral del municipio y lo hizo además drogado y en un coche que no tenía ni seguro, ni la revisión de la ITV hecha.
El conductor fue sorprendido en un control que se estaba realizando en las inmediaciones del centro comercial de A Barca, en el límite entre ambos ayuntamientos.
El hombre dio positivo en drogas, por consumo de cocaína, y tampoco tenía la documentación en regla, al carecer de seguro y de la ITV.
El coche ha quedado inmovilizado y su conductor perderá seis puntos del permiso de conducir, según ha informado la Policía Local de Poio.
Además, por las drogas, el seguro y la ITV, deberá pagar multas por 2.700 euros.
A este dinero se sumará la sanción que recibirá por incumplir el cierre perimetral que, en el caso de que no sea reincidente, le supondrá otros 600 euros.
Galicia
Un conductor drogado se salta cierre perimetral en un coche sin seguro ni ITV
Agentes de la Policía Local de Poio lo sorprendieron en un control en las inmediaciones del centro comercial de A Barca, en el límite entre ambos ayuntamientos
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Un conductor drogado se salta cierre perimetral en un coche sin seguro ni ITV · Galicia · Viva Conil DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos