El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Granada

Cortado el acceso a la cuesta del Rey Chico por trabajos de arboricultura

Uno de los más populares para acceder a pie hasta el monumento nazarí

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reforma. -

El acceso a la Cuesta del Rey Chico, en el entorno de la Alhambra de Granada, permanecerá cerrado al paso desde este lunes y hasta el próximo jueves, 10 de febrero, por trabajos de arboricultura en este paseo, uno de los más populares para acceder a pie hasta el monumento nazarí.

Así lo ha indicado el Patronato de la Alhambra y Generalife en su perfil de Twitter, en un mensaje en que piden disculpas por las molestias a los usuarios por estos días de corte en la también conocida como Cuesta de los Chinos. Fuentes de este organismo han detallado a Europa Press que se cierra para el desarrollo con seguridad de estos trabajos, que se desarrollan con una plataforma que ocupa la totalidad de la vía.

Se da la circunstancia de que, por tareas de mantenimiento tras los terremotos del invierno pasado, esta misma vía que da acceso al recinto de la Alhambra desde el Paseo de los Tristes permaneció cerrada hasta finales de abril, cuando se abría al público una vez realizados los últimos trabajos de limpieza, tras el saneamiento de un talud.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN