El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

Granada

Los bomberos rescatan a un trabajador de la atracción Gigant XXL

Los bomberos han tenido que acudir a la Policía Local para que les ayudar a localizar al trabajador, que se encontraba en la zona más alta de la atracción.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Los bomberos de Granada han realizado una actuación bastante inusual en el recinto ferial durante las fiestas del Corpus para rescatar a un trabajador de mantenimiento que había quedado en la zona alta de una atracción de feria.

Para ello han tenido que solicitar la colaboración de la Policía local de Granada para que le ayudara a localizar al empleado ya que se desconocía donde estaba y con los medios con los que contaban no conseguían situar el punto exacto en el que se encontraba el trabajador, que estaba revisando la atracción.

En concreto se había subido para hacer una revisión del Gigant XXL cuando se estropeó la grúa que lo alzaba y no pudo descender. Lo vieron subir pero no descender y no lo encontraban a nivel de suelo. Por lo que los agentes de la Policía Local, en concreto la Unidad Halcón, acudió con un dron para que sobrevolara la zona e intentara localizar dónde exactamente se encontraba el hombre. Gracias a las imágenes enviadas en streaming por el dron se pudo localizar al empleado, que estaba dentro de un pequeño habitáculo y no podía bajar.

Una vez recibida la localización exacta, los bomberos acudieron con un camión escalera a rescatar al hombre, que se encuentra en perfectas condiciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN