El tiempo en: Conil
Martes 23/04/2024  

Granada

Seis jugadores del Granada acaban contrato o cesión a final de temporada

En el caso de Jorge Molina, Rochina y Quini, ninguno ha recibido hasta el momento oferta de renovación por parte del club rojiblanco

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ascenso. -

Seis jugadores del Granada acaban contrato -Joaquín Marín ‘Quini’, el medio Rubén Rochina y el delantero Jorge Molina- o cesión -el central uruguayo Erick Cabaco, el lateral argentino Jonathan Silva y el medio Pol Lozano- al final de la presente temporada de los 28 que ha tenido durante la segunda vuelta de LaLiga SmartBank.

En el caso de Jorge Molina, Rochina y Quini, ninguno ha recibido hasta el momento oferta de renovación por parte del club rojiblanco, por lo que parece próximo el final de sus duraderas etapas en el conjunto rojiblanco.

Además, tanto Jorge Molina como Rochina se encuentran en proceso de recuperación de graves lesiones de rodilla que les han impedido participar en el tramo final del curso, por lo que parece inviable que sean renovados ahora cuando el club no lo hizo al producirse sus lesiones.

El delantero alcoyano, que ha batido varios récords de longevidad anotadora nacionales y europeos con el Granada, lleva tres campañas en el club rojiblanco en los que ha rendido a un notable nivel.

Rochina, por su parte, acumula dos temporadas en su segunda etapa en la entidad andaluza, marcada por unos problemas físicos que no le han permitido rendir con continuidad ni ofrecer el nivel deseado.

Quini, por su parte, ha militado en el Granada durante seis campañas, ofreciendo casi siempre un nivel notable y destacando por su polivalencia para poder jugar en ambos laterales.

En cuanto a los cedidos, Cabaco y Jonathan Silva regresan al Getafe, de donde llegaron el pasado verano en régimen de préstamo, tras un año futbolístico en el que han jugado menos de lo esperado, aunque lo han hecho a un nivel aceptable.

Pol Lozano, por su parte, vuelve a un Espanyol del que llegó en el mercado invernal para convertirse en un jugador muy importante en la medular del Granada en la segunda parte de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN