El tiempo en: Conil
Lunes 29/04/2024  

Granada

Desalojan las urgencias del Virgen de las Nieves por la rotura de una tubería

Las consultas de la zona de la Urgencias no afectadas siguen habilitadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrada al Hospital Virgen de las Nieves. -

 El hospital Virgen de las Nieves de Granada ha tenido este jueves que desalojar parte de sus urgencias y desviar a los pacientes después de que la rotura de una tubería por unas obras haya inundado parcialmente las instalaciones.

Según ha informado este centro hospitalario, el incidente ha tenido su origen en una obra de mejora en la primera planta del Hospital General, zona en la que se ha roto una llave de paso.

Esta avería ha ocasionado una fuga de agua que ha afectado a parte de las consultas de las Urgencias, ubicadas en la planta baja del hospital.

Los usuarios que estaban recibiendo atención han sido reubicados en otros servicios clínicos para continuar con la misma asistencia sanitaria, que ha quedado garantizada en todo momento, según ha subrayado el Virgen de las Nieves.

Asimismo, las consultas de la zona de la Urgencias no afectadas siguen habilitadas.

La avería ha sido reparada rápidamente por operarios de la obra y personal de mantenimiento del hospital, que continúan trabajando para adecuar de nuevo las instalaciones, un trabajo que prevén esté concluido en unas horas.

El Hospital cuenta con un Plan de contingencia con el resto de los servicios de Urgencias de Granada, primaria y hospitalaria, y con el 061, por si fuese necesario activar en casos de emergencias graves.

La dirección del centro ha pedido disculpas en un comunicado a las personas afectadas y ha solicitado la colaboración de la ciudadanía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN