El tiempo en: Conil

Granada

Tres detenidos, uno de ellos menor, por dejar inconsciente a un repartidor para robarle

Golpearon en el cuello con una defensa extensible a un repartidor para robarle

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional en una imagen de archivo. -

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes y a un menor de edad acusados de golpear en el cuello con una defensa extensible a un repartidor para robarle, lo que provocó que la víctima quedara inconsciente en el suelo.

Según ha informado este cuerpo armado, los detenidos son dos jóvenes de 20 y 23 años y un menor de 17 años, los tres de nacionalidad española y los dos adultos con numerosos antecedentes. Los tres están acusados de un delito de robo con violencia tras haber asaltado a un repartidor, víctima a la que golpearon en el cuello con una defensa metálica extensible.



El suceso tuvo lugar sobre las dos de la madrugada en el distrito centro de Granada, momento en el que un aviso alertaba de un robo con violencia cometido contra un repartidor.

Los agentes localizaron a la víctima, que contó que le había asaltado un grupo de cuatro personas y que le habían golpeado, lo que le dejó inconsciente, y que al despertar no tenía ni el pedido que iba a entregar ni el teléfono móvil.

Los policías interceptaron poco después a uno de los detenidos, un joven de 20 años con once detenciones que tenía en su poder una defensa metálica extensible, presuntamente con la que habrían golpeado y dejado inconsciente a la víctima.

El segundo de los detenidos es un menor de 17 años al que los agentes han intervenido una navaja.

El último de los detenidos fue arrestado poco después y, además de acumular antecedentes, estaba en búsqueda para su ingreso en prisión por tres causas judiciales distintas.

En el momento de su arresto agredió a dos de los agentes e intentó escapar a la carrera, aunque volvió a ser interceptado.

La presunta cuarta integrante de este grupo es una mujer de 25 años que se encontraba en compañía de este último detenido y que aprovechó el alboroto para huir del lugar.

Los detenidos mayores de edad ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, mientras que el menor ha quedado a disposición de la Fiscalía de Menores. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN