El tiempo en: Conil
Lunes 29/04/2024  

Granada

Airbag celebran en Granada el 20 aniversario de 'Ensamble Cohetes'

Será en la sala Planta Baja, este viernes 22 septiembre a las 21.00

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Airbag tienen editado como última referencia “Siempre Tropical”, su octavo álbum de estudio

Coincidiendo con el 20 aniversario de la publicación del disco "Ensamble Cohetes”, los malagueños Airbag han organizado unos conciertos especiales centrados en recordar las canciones de este histórico disco de su discografía editado por el sello El Ejército Rojo , favorito de mucha gente que se gestó y grabó en Granada. Precisamente en Granada actuarán este viernes 22 de septiembre a partir de las 21h en la mítica sala Planta Baja.

En un concierto apto para surfear de 0 a 99 años, recordarán temas impresionantes como “Mafia rusa en la Costa del Sol”, “Big acuarium”, “Encerrado en el bar”, “La chica nueva” y “Películas de miedo”, entre otros. Este disco contó  además con colaboraciones especiales como las de Erik Jiménez de Los Planetas y Novi P.P.M,. entre otras. Fue grabado en Pig Studios (Granada) en marzo de 2002 y mezclado por Carlos Hernández en el Refugio Antiaéreo (Granada) en enero de 2003.

El veterano trío de power punk, especialistas en contar historias brillantes en menos de tres minutos, congregará a toda una parroquia guitarrera amantes de su sonido acelerado y efervescente que volverá a ser de nuevo un gran acontecimiento. Airbag tienen editado como última referencia “Siempre Tropical”, su octavo álbum de estudio.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN