El portero del Granada Luca Zidane sufre un esguince de rodilla que le mantendrá varias semanas de baja, lo que ha llevado al club a activar el posible fichaje de un nuevo cancerbero para reforzar la plantilla.
Las pruebas médicas realizadas al guardameta hispanofrancés han confirmado que tiene un esguince en la rodilla izquierda, informó este lunes el Granada en un parte médico.
El reingreso del futbolista a la dinámica de trabajo con el grupo queda pendiente de la evolución de su dolencia, indicó el club granadino, aunque es seguro que permanecerá varias semanas de baja.
Tras su fichaje el pasado julio, previo pago al Eibar de su cláusula de rescisión -en torno a medio millón de euros-, Luca Zidane sólo ha podido jugar dos de los cuatro partidos disputados esta campaña por el equipo rojiblanco en Segunda, ya que faltó al primero contra el Albacete y, por este esguince de rodilla, al pasado contra el Deportivo de La Coruña.
Esta baja, que deja a Marc Martínez como único portero disponible con ficha del primer equipo, ha activado la posibilidad de que el Granada incorpore a un nuevo guardameta en el mercado libre.
El club mantiene contactos avanzados con el meta Diego Mariño, de 34 años y que está sin equipo, para que se convierta en nuevo jugador del equipo andaluz en las próximas horas.
Granada
El Granada se queda sin Luca Zidane por lesión y ya busca sustituto
El guardameta estará varias semanas de baja y el club está pendiente de la evolución de su dolencia
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Granada se queda sin Luca Zidane por lesión y ya busca sustituto · Granada · Viva Conil DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos