La actuación fue posible gracias a la colaboración de una testigo del suceso, quien siguió con su vehículo al joven e iba aportando la ubicación a los agentes
Un joven de 33 años ha sido detenido como supuesto autor del atraco a una farmacia en la zona Norte de Granada, en la que intimidó con un cuchillo de cocina a los empleados, y gracias a que una testigo de este suceso siguió con su vehículo su huida en taxi y aportara su ubicación a la Policía.
Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, el arresto se produjo mientras el hombre se encontraba todavía huyendo del lugar del atraco a bordo del referido taxi.
La actuación fue posible gracias a la colaboración de una testigo del suceso, quien siguió con su vehículo al joven e iba aportando la ubicación a los agentes.
Los agentes decomisaron tanto el dinero sustraído como el cuchillo utilizado para intimidar a los trabajadores de la farmacia.
Los policías iniciaron un dispositivo de búsqueda y hallaron al caco viajando a bordo del taxi.
El detenido, que cuenta con otras ocho detenciones anteriores, manifestó espontáneamente a los agentes haber sido el autor del robo a la farmacia y ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.