Trabaja para impulsar reuniones y actuaciones y que éste "se materialice cuanto antes"
El coordinador de Ciudadanos y alcalde de Granada, Luis Salvador, ha asegurado este lunes que el Corredor Mediterráneo no ha dejado de ser una "apuesta estratégica y de máxima prioridad" para su formación, y que trabaja para impulsar reuniones y actuaciones y que éste "se materialice cuanto antes".
A través de un comunicado, el regidor ha desmentido las que considera "falsas e interesadas acusaciones" de algunas formaciones políticas orientadas a "sembrar la duda" sobre el "absoluto y firme compromiso" de Ciudadanos con una infraestructura que es fundamental para el futuro de Granada.
"Durante todo este tiempo, no solo hemos justificado la imperiosa necesidad de impulsar esta conexión europea en todos los foros posibles, sino que además hemos intensificado nuestras reuniones y actuaciones para que se materialice esta oportunidad cuanto antes", ha agregado.
Salvador ha explicado que "recoge el guante" lanzado por la Asociación Granada por el Corredor Mediterráneo, que ha propuesto tanto a representantes de la Diputación como del Ayuntamiento próximos encuentros con las ciudades afectadas por el trazado ferroviario para potenciar su "enorme oportunidad", en forma de vertebración ferroviaria, que no se puede "dejar pasar de ninguna manera".
"Pese a la retahíla de mentiras a las que nos tienen acostumbrados los dirigentes del PSOE, los ciudadanos son cada vez más conscientes de que con la llegada de Cs a las distintas instituciones sus intereses están más defendidos que nunca", ha señalado el coordinador de la formación.
Asimismo, ha reafirmado que seguirá alzando la voz cuantas veces sean necesarias hasta ver cumplidas las justas demandas que lleva décadas reclamando la provincia de Granada.