El tiempo en: Conil
Jueves 18/04/2024  

Granada

El Granada de Robert Moreno inicia este lunes la pretemporada sin fichajes

Los futbolistas están citados en la ciudad deportiva del equipo rojiblanco, repartidos en horario de mañana y de tarde

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Robert Moreno. -

El Granada inicia este lunes su pretemporada con los habituales reconocimientos médicos y aún sin fichajes de nuevos jugadores, aunque con la gran novedad en el banquillo del exseleccionador español Robert Moreno, que se estrena al frente de un equipo de LaLiga Santander en sustitución de Diego Martínez.

Los futbolistas están citados en la ciudad deportiva del equipo rojiblanco, repartidos en horario de mañana y de tarde, para someterse a las pertinentes pruebas médicas un día antes de que completen este martes el primer entrenamiento de un periodo preparatorio que realizarán las primeras semanas en sus propias instalaciones, informó el club.

El Granada regresa al trabajo sin altas en su plantilla, ya que la dirección deportiva que dirige Pep Boada no ha cerrado aún ninguna incorporación para el primer equipo.

El medio nigeriano Ramon Azeez y el atacante Antonio Cortés 'Antoñín' se reincorporan al grupo con normalidad tras haber estado cedidos la pasada campaña en el Cartagena y el Rayo Vallecano, respectivamente.

Varios futbolistas que la pasada campaña pertenecieron al filial, el Recreativo Granada, aunque algunos de ellos llegaron a debutar con el primer equipo en partido oficial, comenzarán la pretemporada con el plantel principal.

A falta de novedades en forma de jugadores, el foco en el inicio del trabajo del Granada estará en el banquillo, con la presencia de Robert Moreno, técnico rojiblanco para las dos próximas campañas.

El exseleccionador nacional español se pone por primera vez como entrenador principal al frente de un equipo de LaLiga Santander, tras haber permanecido tres temporadas en el cargo Diego Martínez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN