El Granada ha dejado escapar esta temporada siete puntos que estaba a punto de sumar por culpa de los cinco goles que ha recibido a partir del minuto 82 de cinco encuentros diferentes, el último este lunes contra el Celta en Balaídos, donde perdió por 1-0.
El tanto de Dennis Suárez en el minuto 94 del choque provocó que los rojiblancos sufrieran ante el Celta su cuarta derrota del presente curso en LaLiga Santander, en el que aún no conoce la victoria.
El de este lunes es el quinto partido de esta campaña, y el cuarto seguido, en el que el Granada deja escapar un mejor resultado por culpa de un gol en contra en el tramo final del encuentro.
En la jornada anterior, la Real Sociedad venció en el Nuevo Los Cármenes por 2-3 gracias a un tanto de Aritz Elustondo en el minuto 83, mientras hace dos partidos el Granada no pudo vencer en el Nou Camp al encajar un gol del uruguayo Ronald Araujo que significaba el empate (1-1) del Barcelona.
Dos situaciones similares más ha vivido el Granada este curso: el empate del Valencia (1-1) en la segunda jornada con una diana de Carlos Soler en el minuto 88 y la derrota ante el Betis (1-2) por culpa de un gol de Sergio Canales en el minuto 89, en ambos casos en partidos jugados en el Nuevo Los Cármenes.
Estos cinco postreros goles en contra han llevado a los rojiblancos a dejar escapar hasta siete puntos en las rectas finales de esos cinco choques, por lo que el equipo sólo suma tres unidades y se mantiene en puestos de descenso.
Los rojiblancos tratarán de paliar esa situación y de alcanzar su primer triunfo de la temporada en el choque que les medirá el próximo domingo en casa al Sevilla.