El tiempo en: Conil
Jueves 25/04/2024  

Huelva

El empate del Recre en Conil, primer aviso importante

El Decano no debe ser sólo superior en el juego, sino también en los resultados, y cerrar los partidos antes si no quiere perder puntos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Partido del pasado domingo entre el Conil y el Recreativo de Huelva. -

El Recreativo de Huelva sufrió el pasado domingo en Conil el primer revés serio de la temporada. En un partido que en la primera parte, por ocasiones y superioridad debería haber dejado prácticamente sentenciado, vio como su falta de puntería le dejaba un partido abierto para el rival, que en una jugada puntual en la segunda mitad   y con un penalti cuanto menos dudoso, empataba el encuentro y le quitaba dos puntos del casillero al Decano, que además le ha hecho perder el liderato del grupo.

Esta lección debe ser aprendida por la plantilla recreativista, que no sólo debe ser superior en el juego y en sensaciones respecto a sus rivales, sino que además eso debe plasmarlo en los resultados. El míster Alberto Gallego reconocía en rueda de prensa tras el tropiezo en Conil que “tenemos que ganar todos los partidos. Si ocurre esto hay que aceptarlo y seguir con la mentalidad de ganar todos los partidos, hay que ganar a todos. Se ha hecho todo para ganar y lo que ha ocurrido lo tenemos que analizar porque podríamos haber marcado más goles, y luego están estas jugadas desafortunadas como el penalti, que hay que contar con ellas cada domingo. Deberíamos haber marcado más goles para que no sucedan estas cosas”.

Tras este tropiezo, el Decano afronta una semana muy interesante, ya que el domingo visita el Nuevo Colombino un equipo hecho también para el ascenso como es el Gerena, que es el actual líder del grupo, con dos puntos más que el Decano y que vendrá a Huelva a por los tres puntos.

El Recre sabe que será una muy buena piedra de toque y que este rival no vendrá a encerrarse al Colombino, sino a jugar, a ser dominador del juego y a intentar sorprender al Decano en su propio campo. Hasta la fecha, el Decano ha sido muy superior a rivales como el Ceuta B o el Rota, pero este partido es diferente y medirá el nivel en el que se encuentra el equipo albiazul.       

Parte médico

Tras el partido en Conil, la primera plantilla del Recreativo, realizó como es habitual una suave sesión de trabajo este lunes y este martes disfrutará de jornada de descanso, para a partir del miércoles comenzar a preparar el próximo partido. Se está pendiente del estado físico de Peter, que por lesión no pudo estar en Conil y es una pieza importante en el equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN