El tiempo en: Conil
Martes 23/04/2024  

Huelva

El Sporting se refuerza con la sueca Amanda Edgren

Se trata de una centrocampista ofensiva de 28 años que procede del Kristianstads, club en el que ha militado desde 2015

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Amanda Edgren. -

El Sporting Huelva se ha hecho con los servicios de la internacional sueca Amanda Edgren (Skee, 24/8/1993), que se ha incorporado a los entrenamientos tras cerrar el pasado fin de semana su fichaje por el equipo que dirige Antonio Toledo. 

Amanda Edgren ya conoce a sus nuevas compañeras y mostró su felicidad por la nueva etapa que se abre en su carrera: “Estoy muy emocionada por estar aquí en el Sporting de Huelva, un club grandes ambiciones”. Se trata de una futbolista polivalente de 28 años de edad que puede jugar tanto en la medular como en la media punta, tanto por el centro como en las dos banda. “Soy una jugadora técnica a la que le gusta la posesión de balón. He jugado en diferentes demarcaciones, pero me gusta jugar en el centro del campo y posiciones de ataque”.

Llega procedente del Kristianstads D.F.F., club en el que ha militado desde 2015 tras iniciar su carrera en el Göteborg F.C. “Estoy entusiasmada por jugar en la liga española y espero ayudar al equipo a ganar partidos en la segunda vuelta”, señaló antes de dirigirse a los aficionados sportinguistas para finalizar su carta de presentación. “Espero veros a todos en el campo. ¡Nos vemos pronto!”.

Con su fichaje y la llegada de Ana Carol, el club da por cerrado el capítulo de fichajes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN