Una empresaria hostelera de Lepe, Josefa Pérez, ha decidido invitar a sus clientes a una ronda de cerveza cada vez que la selección española marque un gol en la Eurocopa que se iniciará el próximo viernes
Una empresaria hostelera de Lepe, Josefa Pérez, ha decidido invitar a sus clientes a una ronda de cerveza cada vez que la selección española marque un gol en la Eurocopa que se iniciará el próximo viernes, como una forma de incentivar el negocio con una iniciativa curiosa.
Pérez, que regenta un bar en la salida de la localidad hacia la playa de La Antilla, abrió las puertas del establecimiento el pasado mayo, y ha entendido que "en estos tiempos de crisis, todo lo que se haga por tener clientela es poco", de forma que ha aprovechado la Eurocopa para poner en marcha esta idea.
El establecimiento, denominado "La Palmera Bodeguita", para llevar a cabo esta idea, ha llegado a un acuerdo con una conocida marca cervecera, que proporcionará los barriles necesarios para ello, "y si España marca cinco o seis goles, todas esas cervezas correrán por cuenta de la casa".
Así, desde el partido que la selección española disputará el próximo domingo a las 18:00 horas ante Italia, el bar dispondrá de una pantalla de televisión gigante, "y cada vez que marque España, automáticamente serviremos una ronda completamente gratis a todas las personas que se encuentren en el establecimiento".
No obstante, ha concretado que en el caso de que alguna persona no pueda beber bebidas alcohólicas, el establecimiento le servirá una cerveza sin alcohol de la misma compañía con la que ha llegado al acuerdo.
La media de cervezas a la que podría invitar no se ha calculado, aunque sí ha recordado que sería mínimo una por partido si España mantiene la media goleadora del Mundial de Sudáfrica en 2010 (8 goles en total) o de la Eurocopa de 2008 disputada en Austria y Suiza (12 tantos).
De esta oferta, sí ha concretado, quedarán excluidos los goles que se consigan en las hipotéticas tandas de penaltis que pueda disputar el combinado español.