El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Carrasco: "El equipo tiene gasolina agotada, pero una inercia buena"

El técnico del CB Conquero analiza a su equipo ante el partido de este sábado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El técnico del Club Baloncesto Conquero de Huelva, Gabriel Carrasco, ha manifestado ante el partido de este sábado frente al IDK Gipuzkoa que "la gasolina del equipo está totalmente agotada, pero la inercia es muy buena y positiva, y hay convicción".

El equipo onubense sólo tiene en este momento a seis jugadoras profesionales disponibles, de las que tres jugaron los cuarenta minutos del duelo de este miércoles ante Girona, pero es el segundo en la clasificación de la Liga Femenina y acumula siete victorias consecutivas.

"Te pones a ver lo que tenemos en frente y piensas que en algún momento vamos a desfallecer", ha reconocido a los periodistas Carrasco, que ha resaltado, sin embargo, que se ha demostrado que "aquí hay un grupo, por encima de los nombres, con una convicción clara y lo que está sucediendo aquí es muy especial".

En esta línea, Carrasco ha indicado que, pese a los problemas económicos y a las cuatro bajas sufridas en su plantilla por una única alta para compensarlas, "hay algo muy extraño en el ambiente y es que cuanto menos posible es, parece que se puede".

El técnico conquerista ha explicado que lo están "llevando todo absolutamente al extremo y sería histórico meterte con el factor cancha (a favor) en la primera semifinal" de la competición liguera.

Ha añadido que "tiene que ser acojonante meterte con siete zumbadas de estas y un grupo de niñas en una final", además de recalcar que "el equipo que esté delante, cuanto menos, va a notar un algo extraño".

Carrasco ha subrayado que, desde que conquistaron la Copa de la Reina a comienzos de febrero, dirige a "un grupo de locas, y la locura sigue estando ahí, empieza a ser peligrosa a nivel deportivo para la integridad del resto de equipos y vamos a seguir", ha dicho.

Aún así, ha señalado que es consciente de que las dificultades son grandes, por lo que ha apelado a la unidad y a que el respaldo de la afición siga siendo el mismo.

"Este momento es especial y hay que saberlo gestionar. Ahora hace falta más que nunca que estemos todo el mundo a una", ha aseverado el entrenador onubense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN