El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Conil

Las playas conileñas están listas para su disfrute

Conil de la Frontera ha sido uno de los primeros municipios de Andalucía en abrir su temporada de playas con sus respectivos servicios de socorrismo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Playa Fontanilla.

Desde este primero de mes ha comenzado la apertura de los servicios de playa en el municipio gaditano de Conil de la Frontera.

Así pues hasta el mes de septiembre se podrá disfrutar con los todos los servicios necesarios e imprescindibles en las playas conileñas, como son baños, socorrismo, protección Civil y enfermería. Hay que señalar que hasta el próximo día 15 de junio solamente están los servicios de playa activos en las playas de Bateles y Fontanilla, a  partir del ese día todas las demás playas conileñas contará con sus respectivos puestos de socorro, y todos los días.

El horario establecido desde la delegación municipal de Playas es 12.00 a 20.00 horas los meses de junio y septiembre; y de 12.00 a 21.00 horas (domingos y festivos de 11.00 a 21.00 horas) los meses de julio y agosto.

“Desde Semana Santa y todos los fines de semana se han establecido estos servicios para dar una correcta asistencia en nuestras playas, siendo los primeros municipios en abrir en Andalucía” señala David Tamayo, concejal de Playas en el Ayuntamiento de Conil.

Asimismo, cabe recordar que este año, una vez más, ha obtenido el municipio el galardón de 'Banderas azules' para tres playas conileñas: Bateles, Chorrillo y Fontanilla

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN