El tiempo en: Conil
Miércoles 24/04/2024  

Jaén

Un musical sobre 'Encanto' abarrota el Infanta Leonor

Las butacas del Teatro Infanta Leonor de Jaén se llenaron para acoger el musical 'Encanto'.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Musical 'Encanto. ¿Hablamos de Bruno?'

Las butacas del Teatro Infanta Leonor de Jaén se han llenado este sábado para acoger el musical 'Encanto. ¿Hablamos de Bruno?', incluido dentro de la programación para público familiar del 23 Festival de Otoño de Jaén, que organiza el Ayuntamiento de la ciudad.

Con las entradas agotadas hace ya varios meses, este espectáculo ha permitido a las familias disfrutar de una función llena de magia, colorido, música, baile y canciones en torno a la historia de la familia Madrigal y su casa encantada.

La historia de la familia Madrigal encierra una leyenda alrededor de la vela mágica que se enciende cuando huyen de su pueblo de origen por culpa de la violencia y nunca se apaga. La abuela Alma es la que se encarga de conservar la magia de la familia, que se manifiesta cuando cada uno de sus miembros tiene la edad suficiente para recibir su 'regalo', talentos extraordinarios que hacen de los Madrigal la familia más importante.

Sin embargo, cuando llega el turno de Mirabel Madrigal no tiene un talento y nada sucedió. Nadie sabe la razón, pero parece estar conectado con la misteriosa desaparición de su tío Bruno, quien podía predecir el futuro. Sumidos en esta trama, los pequeños espectadores disfrutaron de una historia mágica acompañados de sus familiares.

El 23 Festival de Otoño de Jaén está organizado por el Ayuntamiento de Jaén y el patrocinio de Diputación Provincial de Jaén, Fundación Unicaja Jaén, Caja Rural de Jaén, Centro Asociado de la UNED de la provincia de Jaén, Aqualia, Grupo Mesgal, Universidad de Jaén, CajaGranada Fundación y CaixaBank, Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Jaén, Grupo Ávolo, Asociación Cultural Festival de Otoño de Jaén y El Corte Inglés.

Colaboran Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, Real Sociedad Económica de Amigos del País, Construcciones Calderón, Cabildo Catedralicio, Fundación Diagrama, Grupo Eulen y Cooperativa Ciudad de Jaén. Como partner tecnológico se cuenta con el apoyo de Jaén Wifi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN