El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Jaén

Los dorsales de la San Antón se recogen hoy sólo en horario de tarde

Por motivos ajenos a la organización, el pabellón está cerrado y el horario de hoy es sólo de 16:30 a 21 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Así se informa en el Pabellón Polideportivo Manuel Jara Labella.

Cerrado por la mañana. Los 9.900 inscritos en la edición número 40 de la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón” podrán recoger su dorsal y el pack runner de la prueba en el Pabellón Polideportivo Manuel Jara Labella, sito en la calle Antonio Lara Gavilán Tono, hasta el próximo 14 de enero, día de la prueba.

Aunque hoy estaba prevista la recogida de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 21 horas, el pabellón está cerrado y cuelga un cartel que anuncia que "por motivos ajenos a la organización" sólo se podrán recoger en horario vespertino.

Los días 12 y 13 de enero se restablecerá el horario anunciado, de 9:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas, y el 14, de 9 a 14 horas.

Para recoger el dorsal y la bolsa del corredor hay que presentar un documento de identidad válido (DNI, pasaporte o carné de conducir) junto con el comprobante de inscripción/email de confirmación enviado al correo de contacto y la acreditación de marca personal de cara a la ubicación en los diferentes cajones de salida.

Para recoger la inscripción de otra persona hay que presentar fotocopia del documento de identidad del corredor, autorización escrita del titular, comprobante de inscripción/mail de confirmación y acreditación de la marca correspondiente.

La organización se reserva el derecho a solicitar el documento original si considera que la fotocopia presentada es fraudulenta. Si un participante presentase un documento falso será descalificado, no reembolsándose el importe de la inscripción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN