El tiempo en: Conil
Sábado 27/04/2024  

Jaén

Dos evacuados al hospital por un incendio en un bar de Linares

Tras resultar afectadas por inhalación de humo en un incendio declarado en la madrugada de este viernes en un bar de la localidad jiennense de Linares

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sala provincial del servicio Emergencias 112 Andalucía. -

Dos personas han sido evacuadas al hospital tras resultar afectadas por inhalación de humo en un incendio declarado en la madrugada de este viernes en un bar de la localidad jiennense de Linares, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos alertaron poco antes de las 02.30 horas de un incendio en un local de la Plaza Colón en los bajos de un bloque. Acto seguido se activó de inmediato a Policía Local y Nacional y a los Bomberos de Linares, que han confirmado la evacuación de dos personas a un centro hospitalario tras resultar intoxicadas por humo.

Según los Bomberos, el interior del bar ha sufrido importantes daños por temperaturas altas. Durante la intervención de los servicios operativos, los vecinos de los pisos que están encima del bar desalojaron sus viviendas y regresaron a ellas una vez ventilado el edificio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN