El tiempo en: Conil
Miércoles 24/04/2024  

Jaén

‘Arapahoes’ edita hoy su nuevo trabajo, Blood Moon

La banda jienense vuelve a la carga con seis temas de stoner rock contundente y si fisuras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Arapahoes -

Hoy, la banda jienense  ‘Arapahoes’ edita su nuevo disco ‘Blood Moon, con el sello independiente madrileño NOOIRAX PRODUCCIONES. La banda, recompuesta en 2014 tras la salida de dos de sus miembros edita sus nuevas composiciones con la nueva formación, con Rubén Pamos (Clown, KNU) a la batería, Victor Díaz (God Bless Us) a la guitarra, Fermín Gámez (The New Funk Project) a la voz y José Enrique de la Torre (Kickin’ Ass) al bajo.


El disco está compuesto de 6 temas de stoner rock contundente y sin fisuras, de sonoridades clásicas como el blues y rock directo, carnal y profundo. Han contado con la colaboración de Antonio Gámez, cantante de Santo Rostro, que ha puesto su voz en un tema.


El disco ha sido grabado y producido en los estudios Rat Records por Rubén Pamos y Arapahoes, masterizado en Kadifornia por Mario G. Alberni, así como el artwork del cd también ha corrido a cargo de la banda.


El disco estará a la venta tanto en formato físico en Nooirax.com, Deán Plaza Bar, Pub La Jungla y Rock States, en Jaén capital. También en formato digital en las plataformas Bandcamp, iTunes, y Spoify. Con este trabajo, la banda jienense demuestra que hay muchas cosas que ofrecer en esta ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN