El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Antoine, El Musical, estará en el Teatro Villamarta

La increíble vida del autor de “El Principito” en Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

Jerez de la Frontera y más concretamente el Teatro Villamarta, acogerán, el próximo día 22 de abril de 2022 la representación de Antoine, El Musical, La increíble vida del autor de “El Principito”.

El montaje estará activo en el escenario del Teatro Villamarta desde el viernes, día 22 hasta el domingo, día 24 del mes de abril.

Los horarios son los siguientes: Viernes 22 y sábado 23 de a las 20:00 horas. Domingo 24 de abril a las 18:00 horas,

Las entradas están disponibles en formato físico en la taquilla del teatro y de forma online en la plataforma digital  www.tickentradas.com

Un piloto incansable, un espíritu inquieto y un escritor brillante. Así era Antoine de Saint-Exupéry. Un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer mundo donde nunca nadie antes había imaginado.

Soñó bajo las estrellas del Sahara, se enamoró en Argentina, se exilió en Nueva York y finalmente, durante una misión de guerra, se perdió para siempre con sus pensamientos en las aguas del Mediterráneo.

Y es que la del creador de El Principito es una de esas historias que merecen ser contadas. Una vida entera marcada por la aventura y que llenó el mundo de poesía ensalzando la grandeza del ser humano por encima del individualismo.

Así que prepárate para embarcarte en Antoine, una obra de teatro musical que te descubrirá la apasionante historia de Saint-Exupéry y te hará mirar El Principito con el corazón porque, como decía él, lo esencial es invisible a los ojos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN