El tiempo en: Conil
Martes 16/04/2024  

Andalucía

Sánchez defiende que las elecciones andaluzas son "entre derechos o derechas"

Así lo ha señalado en un acto público con el secretario general del PSOE-A y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. -

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha indicado este domingo en un acto público en Granada que el próximo 19 de junio, día de las elecciones andaluzas, se puede resumir en dos palabras porque la elección es "entre derechos o derechas".

Así lo ha señalado en un acto público con el secretario general del PSOE-A y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, incidiendo en que la formación "de los derechos es el Partido Socialista".

En este sentido, el PSOE tiene claro que "la igualdad es un derecho y los derechos se defienden", y que "con los derechos no se mercadea", ante lo que Pedro Sánchez ha llamado a la movilización el próximo 19J.

"Si votamos, ganamos, pues somos muchos más que ellos", ha indicado el presidente del Gobierno, convencido de que Espadas llegará a la Presidencia de la Junta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN