El tiempo en: Conil
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ricky también tendrá ficha en el primer equipo del Xerez DFC

El atacante hizo 14 goles en 26 partidos la pasada temporada en el filial

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ricky, durante el partido de la pasada temporada del primer equipo frente al Tamaraceite. -

El Xerez DFC ha anunciado de forma oficial que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Castro Fagundo (Chipiona, 9 de febrero del 2000), más conocido como Ricky, para que forme parte de la primera plantilla de cara a la nueva temporada. El atacante tendrá ficha sub-23 y formará parte del equipo de Pérez Herrera al igual que Hugo Carrillo y Rifat, que también han subido desde el Xerez DFC B.

El pasado curso fue una pieza fundamental en el equipo de Francis jugando 26 partidos y anotando 14 goles. Además, llegó a debutar con el primer equipo en Segunda RFEF disputando dos partidos, frente al Don Benito a domicilio y al Tamaraceite en Chapín, saliendo de inicio frente a los canarios.

Ricky había pasado anteriormente por el Olivenza FC y al Xerez CD en Tercera División, pasando también por las categorías inferiores del Real Betis y el Cádiz CF.

El futbolista se incorporará a los entrenamientos el próximo 20 de julio junto a otros compañeros como los ya mencionados Hugo y Rifat, Galafate, que será el cuarto central del equipo manteniendo ficha del Juvenil A, y Salvi, Pepe Rincón y Samu que comenzarán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Pérez Herrera. Con esta incorporación, el equipo se encuentra prácticamente completo a falta de una ficha más libre sub-23.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN