El tiempo en: Conil
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Refuerzan la seguridad en la calle Nueva con una segunda cámara de vigilancia

Con esta inversión, se pone en valor el trabajo que la Policía Local realiza en todo el entorno de Santiago

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa recorrió la calle Nueva con el delegado de Seguridad y la Policía Local. -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al delegado de Seguridad, Rubén Pérez, ha visitado la calle Nueva, donde ya está en funcionamiento una segunda cámara de vigilancia en esta vía. Con esta instalación, se completa un sistema de seguridad de última tecnología, con dos cámaras de alta definición que permitirán un control exhaustivo de la zona. Con la instalación de esta nueva cámara, se mejora y amplía un sistema que viene a ofrecer mayores herramientas a la Policía Loca para controlar de forma permanente cualquier movimiento en la calle Nueva, facilitando las labores de investigación que realiza el Grupo Beta de la Policía Local en la misma para prevenir y erradicar cualquier acto delictivo.

Con esta inversión, se pone en valor el trabajo que la Policía Local realiza en todo el entorno de Santiago, desde el compromiso firme con la seguridad del entorno. La instalación de esta segunda cámara se suma al refuerzo de patrullas en el entorno y al trabajo de investigación desarrollado por el Grupo Beta, que ha hecho posible la exitosa operación antidroga registrada la semana pasada.

La regidora ya adelantaba recientemente el compromiso municipal deseguir apostando por un plan específico para la calle Nueva y todo el entorno de Santiago desde la colaboración y coordinación del Ayuntamiento con la Subdelegación del Gobierno de España en Cádiz. La alcaldesa ha reiterado su felicitación por la labor de investigación del Grupo Beta de la Policía Local que permitía desmantelar dos puntos de venta de droga en la calle Nueva la semana pasada. En este sentido, ha trasladado personalmente a los vecinos de la calle Nueva el compromiso municipal de que la Policía Local va a seguir con unapresencia permanente en este entorno y desarrollando las labores de investigación necesarias para erradicar cualquier conducta delictiva de toda la zona.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN