El tiempo en: Conil

Jerez

Rojas desmiente la acusación de pelotazo: ?Todo es falso?

?Todo es rotundamente falso y se puede constatar con documentos?.El ex alcalde denuncia ?la persecución a la que está sometido por un medio de la comarca?.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El secretario general del PSOE de Los Barrios, Alonso Rojas, exigió ayer al diario Europa Sur una rectificación respecto a la información publicada ayer martes, 6 de abril de 2010, por el citado diario, en las que se vertían graves acusaciones “infundadas” contra su persona en relación con un supuesto pelotazo urbanístico, en torno a una permuta de la parcela denominada Z09 de Guadacorte, del que se viene haciendo eco este medio desde el pasado mes de marzo.

El ex alcalde barreño aseguró en un comunicado de prensa que “los datos en los que el director de Europa Sur, Alberto Grimaldi, basa la noticia que él mismo firma no se ajustan a la verdad y son, pues, absolutamente erróneos”.

En la información de la que se hace eco el periódico, se afirma que “Rojas cedió parte del falso suelo de Guadacorte”; que “la Mancomunidad ocupa una parcela objeto de la permuta” y que “una de las pruebas más palpable de que los suelos que el ayuntamiento propuso a Guadacorte permutar por la parcela Z09 son también de propiedad municipal es que una de las tres parcelas fue cedida anteriormente por el Ayuntamiento presidido por Alonso Rojas a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar para la construcción de su sede”.
“Todo eso es rotundamente falso”, asevera el ex primer edil, “y, además, se puede constatar con pruebas documentales que es así”.

El secretario general de la agrupación socialista de Los Barrios explica en el comunicado que “la citada parcela nada tiene que ver con el expediente de permuta en cuestión y que dicho expediente se incoó desde la más estricta legalidad”. Por último, Alonso Rojas lamenta “la persecución a la que está siendo sometido por el director de Europa Sur” y advierte que “si la rectificación exigida no se produce se reserva su derecho a emprender las correspondientes acciones judiciales”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN