El regatista linense tan sólo pudo disputar una manga en Finn debido al flojo viento
El regatista linense Rafa Trujillo se tuvo que conformar con un octavo puesto en la Clase Finn en su debut en la Semana Olímpica de Francia que se disputa en la localidad mediterránea de Hyeres.
Y es que la ausencia de viento influyó negativamente en el linense, ya que se tuvo que conformar con el octavo puesto, debido a que tan sólo se disputó una manga en la clase Finn. Finalmete, se cumplieron las previsiones de viento flojo, que ya provocó que se tuviera que anular la primera jornada. El líder provisional es el estadounidense Zach Railey y completa el podio, el griego Ioannis Mitakis y Gasper Vincec.
El objetivo del campogibraltareño es intentar subirse al podio en aguas francesa, después de que en la última competición, el Trofeo SAR Princesa Sofía celebrada en Semana Santa en las aguas de la Bahía de Palma, se conformara con un octavo puesto, a pesar de que comenzó como líder.
Excelente actuación española en Laser Radial, en que tras la disputa de dos pruebas la canaria Susana Romero es segunda y la joven jerezana Patricia Coro, tercera. Ambas se marcaron un primero y un séptimo de una flota compuesta por hasta 80 embarcaciones. Lidera la tabla la lituana Ausra Mileviciute. Con un tercero en el único parcial disputado ayer en la clase Laser Standard, el tinerfeño Javier Hernández se mantiene en un competido podio.