Lo que está claro es que los gualdiverdes saldrán a disfrutar de la permanencia y de la tranquilidad de seguir un año más en el Grupo X de la Tercera División (aunque otra cosa es la posibilidad existente de la desaparición del club), por lo que la pelea por parte de la plantilla se traslada ahora a que se les abone algunas de las nóminas, o la totalidad de las que se les adeuda que ascienden ya a seis.
Para este encuentro, Rafael Escobar podrá disponer de todo su equipo a su disposición, pero con la permanencia en el bolsillo, y que ninguno de los dos equipos se juegan nada, utilizará a los jugadores que menos minutos han disputado a lo largo de la temporada. Lo que parece claro es que una vez más Camacho se sentará en el banquillo y será Bubu quien defienda la meta, para que el roteño se recupere de las molestias de pubalgia que ha arrastrado durante toda la temporada.
Por lo que el posible once que salte al césped del San Rafael podría estar compuesto por Bubu en portería, con Espínola y Lolo Guerrero como pareja de centrales, mientras que Álvaro Hernández y Juan Ríos estarían como laterales. Por su parte, en el centro del campo, el doble pivote sería para Diego Romero y Cristian Morente, aunque también podría poner a Jesuli para darle más minutos, mientras que Juanjo o Paquito saldrían por la derecha, con Rafa Bado por la izquierda, mientras que Juampe y Liam formarían la pareja de ataque.
El Sevilla C también quiere despedir la temporada con dos triunfos.