El tiempo en: Conil
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC le comunica a Hugo Carrillo que no puede entrenar con el Cádiz

Los azulinos explican que tiene un año más de contrato y que habría que negociar su salida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hugo Carrillo, saltando al césped del Municipal de Chapín. -

El Xerez DFC le ha trasladado tanto a Hugo Carrillo como a su representante que no puede entrenar con el Cádiz Mirandilla. A pesar de que el club ya anunció la salida del canterano y el conjunto amarillo hizo lo propio con su fichaje, se abre un nuevo capítulo en esta historia ya que los xerecistas aseguran que el defensor tiene un año más de contrato y ficha en la Federación hasta 2024.

La intención de la entidad es que si el futbolista sigue vinculado no va a salir de forma gratuita y tendría que ser el propio Hugo o el club cadista el que negocie la rescisión del contrato para que pueda firmar por otro club. 

Desde el Xerez DFC se explica que cuando el jugador renueva el año pasado firma la ficha por dos años. La propuesta que se le trasladaba ahora era una renegociación para que se adapte tanto a la categoría como el rendimiento que el futbolsita da ya que, aunque se llegara al final del contrato, la vinculación federativa seguía estando activa, la que importa a ojos de la competición. En este caso, estaban contentos con el defensa y querían cambiar los parámetros de esa vinculación. A pesar de ello, Carrillo forzó la salida y ahora los azulinos entienden que sigue siendo futbolista de la primera plantilla.

Precisamente en la página web de la RFAF aparece que el Xerez DFC dispone ahora mismo de seis jugadores con ficha. Además de Hugo Carrillo está Adri Crespo, que ya se ha despedido y sigue apareciendo a falta de actualización. Del mismo modo se reflejan los nombres de Guille Donoso, Lolo Garrido y Rafa Parejo. Por último, la Federación mantiene a Fran García, cuya salida tendrá que terminar de dirimirse en los juzgados y que ha firmado por el Unión Adarve.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN