El tiempo en: Conil
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC envía un burofax al Cádiz por el caso Hugo Carrillo

El club azulino se ha reunido con el padre del futbolista este lunes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hugo Carrillo, durante un entrenamiento con el Xerez DFC. -

El caso Hugo Carrillo sigue trayendo cola. Después de que en este medio contáramos la semana pasada que el Xerez DFC comunicaba al Cádiz que el futbolista no podía entrenar porque todavía tiene un año más firmado con los azulinos, las noticias se han ido sucediendo de manera frenética.

Tanto es así que el club presidido por Jesús Viloita, a través de sus servicios jurídicos encargados de la situación, ha enviado un burofax al Cádiz CF comunicando que el futbolista tiene ficha hasta junio de 2024 a la espera de una respuesta y sin descartar llegar a tomar medidas legales contra los cadistas.

Este mismo lunes, el club ha mantenido una reunión con el padre del futbolista. En la misma se le han trasladado todas las conversaciones y la situación en la que se encuentra el joven central, al que el conjunto amarillo firmó teniendo licencia activa con el Xerez DFC. Igualmente se ha mostrado el descontento ya que aseguran no tener noticias del representante.

Ahora es el Cádiz el que "tiene que mover ficha y pagar" afirman fuentes de la entidad. Los cadistas "han incumplido la ley" y se está a la espera de respuesta para la que se ha puesto un plazo de tres días. Un capítulo más de un culebrón "que no ha hecho más que empezar".

Hugo Carrillo rechazó la renovación del Xerez DFC para que siguiera un año más después de que su contrato terminase el pasado 30 de junio. El futbolista decide irse a jugar al Cádiz Mirandilla, equipo de Segunda Federación. Es entonces cuando los azulinos se dan cuenta que el futbolista tiene firmada su ficha hasta junio de 2024, quedando vinculado una temporada más. En ese momento el Cádiz aborta el fichaje de Hugo y se muestra contrario a pagar para rescindir su vinculación, expresando que solo quieren al jugador si llegase libre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN