El tiempo en: Conil
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El chef José Andrés hace un alto en Jerez con su equipo a su regreso de Ucrania

Estuvieron almorzando en La Marea de Marcos, donde degustaron mariscos, pescados, sopa de tomate y grandes vinos del Marco.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El chef José Andrés en su visita a La Marea

Interesándose por la cocina del restaurante jerezano

El chef Jose Andrés ha estado este fin de semana en Jerez, donde ha tenido la oportunidad de almorzar en el restaurante La Marea de Marcos, en la calle San Miguel.   

Ocurrió este pasado viernes, y lo hizo acompañado de su equipo, junto a los  que llegó a Jerez procedente desde Ucrania tras un pesado viaje que se prolongó durante 20 horas, según comentó.

La comitiva degustó mariscos de la zona y pescado, y algún guiso, como la sopa de tomate. Todo con grandes vinos de Jerez como el fino Viña Corrales, que es la primera creación de Peter Sisseck y Carlos del Río, La Panesa de bodegas Hidalgo, o Fino imperial de Díez Mérito.

"Cercano y humilde -apuntan desde el propio restautante-, inigualable, afable con todo el mundo. Y justo se encontraban allí y conocieron a los fundadores de la fonda antigua, Eugenia Claver y Leopoldo del Puerto, el hostalito de moda en Vejer cuya cocina lleva Juanlu Fernández estrella Michelin del Restaurante Lu.

El paso del chef José Andrés por La Marea de Marcos ya es bastante habitual, y guarda una gran amistad con sus propietarios.

Desde sus redes sociales La Marea le dedicaba el siguiente mensaje: "Chef José Andrés es que no se puede aguantar y su equipo sois lo mejor. Sentimientos a flor de piel dando el servicio. No sé cómo explicarlo. Entre nervios, sonrisas, tu presencia se hace notar, entre sabiduría, nobleza, cercanía, abrumando con amor a todo aquello que te acercas y observas. Anfitrión inigualable que solo quiere hacer feliz a todos los que vienen con él, a los que le damos el servicio o incluso personas que pasan le conocen y los saluda sin vacilar, con cercanía y sin ninguna molestia. Que nos digas que viajas desde Ucrania y vienes a nuestra pequeña casa no solo se agradece por hacernos sentir que somos parte de la Gastronomía de este país y nos das el empujon para seguir con ilusión. Eres luz das luz".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN