El tiempo en: Conil
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jason Momoa regresa a los cines como Aquaman y con reivindicación ecologista

La llegada de las navidades anticipa el estreno de la cartelera a este miércoles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las fiestas navideñas traen los estrenos de la semana unos días antes de lo habitual, con películas nuevas en las salas desde este miércoles: de 'Aquaman', a 'Samsara', pasando por el documental de la gira de Beyoncé y la cinta animada para niños 'Migración. Un viaje patas arriba'.

JASON MOMOA VUELVE A LOS MARES (DES)VESTIDO DE AQUAMAN

James Wan vuelve a la carga con el universo DC con 'Aquaman y el reino perdido', donde acompañan a Jason Momoa las actrices Amber Heard y Nicole Kidman, y los actores Yahya Abdul-Mateen II y Ben Affleck.

Al no poder derrotar a Aquaman (Momoa) la primera vez, Black Manta (Abdul-Mateen II), todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para derrotarle de una vez por todas; es más formidable que nunca y cuenta con el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola.

BINOCHE VUELVE A LOS FOGONES TRAS 'CHOCOLAT' CON 'A FUEGO LENTO'

Tran Anh Hung, premio a la mejor dirección en el Festival de Cannes, dirige esta historia de amor entre una cocinera francesa (Juliette Binoche) y un afamado gourmet (Benoît Magimelchef) que quiere pedirle que se case con él.

Ambientada en 1885, la película representa a Francia en los Óscar y cuenta con Pierre Gagnaire, mejor chef del mundo en 2015, quien orquesta la impresionante coreografía de comida, sonido, texturas y gestos.
 

"MIGRACIÓN, UN VIAJE PATAS ARRIBA", DE LOS ESTUDIOS DE 'SUPER MARIO BROS'

El estudio Illumination, responsable de éxitos como 'Super Mario Bros. La película', '¡Canta!' o 'Minions', trae a la gran pantalla una comedia animada de acción y aventuras protagonizada por una familia de patos dispuesta a conquistar al público familiar estas navidades.

Es una historia que anima a enfrentarse a los miedos, abrirse al mundo y disfrutar de las nuevas oportunidades. La familia Mallard se ha quedado “estancada” pero su vida cambia cuando llega a su estanque una familia de patos migratorios que les anima a viajar a la tropical Jamaica pasando por Nueva York.

VUELVE MICHEL GONDRY CON 'EL LIBRO DE LAS SOLUCIONES'

Erigido en director de culto gracias a películas de comienzos del siglo como 'Olvídate de mi' o 'La ciencia del sueño', Michel Gondry vuelve con una comedia con tintes autobiográficos sobre los tormentos de la creación que fue recibida con tibieza en el pasado Festival de Cannes.

Tras pelearse con unos productores que no entienden su trabajo, Marc, un excéntrico director de cine, huye con su película para terminarla a un pequeño pueblo donde un millón de ideas lo sumergen en un extraño caos y decide empezar a escribir una guía de consejos prácticos para sus problemas..

'CUÁNTO ME QUEDA', UNA COMEDIA ESPAÑOLA QUE CELEBRA LA VIDA

Una pareja de médicos con una vida estable descubre la corta esperanza de vida de uno de ellos; a partir de ese momento, intentarán aprovechar el tiempo perdido, organizar el futuro del que sobrevivirá al otro y los protagonistas mostrarán sus filias y fobias sin tapujos.

Dirigida por Carolina Bassecourt con guion de Marta Buchaca, que es también la autora de la obra de teatro homónima en la que se basa, está protagonizada por Kira Miró, Salva Reina, Antonio Pagudo y Eva Ugarte.

EL DOCUMENTAL SOBRE BEYONCÉ Y SU GIRA RENAISSANCE

Tras el éxito en cines del documental sobre la gira de Taylor Swift, otra reina del pop, Beyoncé estrena "Renaissance: a film by Beyoncé", que narra el trabajo de la artista como creadora y productora de cara a la gira Renaissance World Tour de este 2023, que contó con 56 espectáculos en 39 ciudades y 12 países.

Desde su apertura en Estocolmo hasta el final en Kansas City, Missouri, el espectáculo fue visto por 2,7 millones de personas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN