El tiempo en: Conil

Jerez

El PP culpa al PSOE de obstaculizar los proyectos de la ciudad

"A cada anuncio de una iniciativa los socialistas han respondido siempre con el deseo de frenarla?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El Partido Popular culpa al PSOE local de “obstaculizar” importantes proyectos encaminados al desarrollo de la ciudad y a la mejora de la calidad de vida de los linenses.
Según afirman los populares “en la gran mayoría, la ilusión y los proyectos del equipo de gobierno han chocado con la mala intención de los socialistas”.

“Basta con mirar proyectos de envergadura que podían haber favorecido mucho a la ciudad para ver cómo se encargan de obstaculizar haciendo uso indebido de sus poderes tanto regionales como nacionales, algo que incluso podría rayar la ilegalidad. A cada anuncio de una iniciativa han respondido siempre con el deseo de frenarla”, indica el PP.

Para el PP “los socialistas siguen apelando al derribo del Palacio de Congresos con tal de atacar al Partido Popular. Frenaron la construcción de una plaza de toros moderna, mucho más útil, con tal de menoscabar a un equipo municipal de gobierno que sólo perseguía el progreso de la ciudad y el avance en unas condiciones inmejorables. Aparte, engañaron a los linenses hablando de una plataforma apolítica que recogió firmas aprovechándose de los ciudadanos”.

Por otro lado, los populares consideran que “el PSOE local ha demostrado que sólo aparecen cuando pueden sacar tajada, aunque en la mayoría de los casos les salga el tiro por la culata, pero no cuando es alguna administración gobernada por el PSOE la que es objeto de queja o crítica. Nuevamente se ha evidenciado con las carencias del actual hospital mirando hacia otro lado. Esa forma de hacer política evidencia una incapacidad notoria y recurren a actitudes malintencionadas como las que hemos visto estos años”.

Por último, el PP hace referencia al Fondo Estatal de Inversión Local. “Ahora el PSOE propone proyectos, imposibles unos, ya anunciados por el equipo de gobierno otros, para amenazar con problemas en la obtención de dichos fondos. Siempre igual, la negatividad por bandera y el deseo oculto de que a La Línea no venga ni un euro. Le pedimos al nuevo año que nos traiga un auténtico cambio en la manera de hacer política del PSOE local”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN