El tiempo en: Conil

Jerez

Detenido un individuo por tenencia ilícita de armas

Agentes del cuerpo municipal se encargaron también de un hombre perturbado que se metió medio desnudo en un bar

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Agentes de la Policía Local de Algeciras detuvieron a un hombre de 25 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura dictada por un Juzgado de Sevilla, por tenencia ilícita de armas y explosivos. Los hechos se produjeron cuando una dotación policial que patrullaba por la calle Flamenco observó la presencia de una persona cuya actitud les infundió sospechas.

Tras proceder a su identificación, los agentes vieron como este individuo presentaba una actitud nerviosa, por lo que comprobaron sus antecedentes descubriendo que sobre él pesaba la mencionada órden de búsqueda y captura emitida el Juzgado de lo Penal número 1 de la capital hispalense, así como otro requerimiento emanado de un juzgado de Barbate, por lo que se procedió a su detención.

En otro servicio, el propietario de un bar ubicado en los alrededores del mercado Ingeniero Torroja solicitó la presencia de la Policía Local denunciando que en su establecimiento había una persona que se había despojado de sus prendas, quedando sólo con la ropa interior y molestando a los clientes. Este sujeto se dio a la fuga antes de la llegada de la patrulla, que lo pudo localizar en la calle Teniente Maroto cuando golpeaba a patadas la puerta de un hostal.

En ese instante, el individuo intentó agredir a los agentes actuantes, que procedieron a reducirlo, y al comprobar que pronunciaba frases inconexas y presentaba la mirada perdida, fue trasladado al hospìtal Punta de Europa para su reconocimiento.

Fue uno de los facultativos del centro quien señaló que esta persona, de 49 años de edad, estaba siendo tratado en la Unidad de Salud Mental del Hospital Universitario de Puerto Real al encontrarse diagnosticado como esquizofrénico paranoide, por lo que el hospital algecireño se hizo cargo del mismo para su posterior traslado a la localidad gaditana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN