El próximo viernes, día 15, a las 22 horas vuelve el boxeo al Polideportivo Ruiz Mateos y lo hace de la mano de uno de los grandes del siempre llamado noble deporte de las doce cuerdas en nuestra ciudad, como es Zarzana, ex boxeador y ahora preparador y presidente del Club de Boxeo Don Príncipe, que es el organizador de esta velada de seis combates amateurs, a tres asaltos cada uno, despuntando dentro de un cartel sumamente interesante el combate de revancha estelar entre los pesos welter Javi López y Barroso.
Jerez y Sevilla
El cartel acoge a seis boxeadores jerezanos, del Club de Boxeo Don Príncipe y a otros seis boxeadores sevillanos.
El primer combate lo disputarán los pesos super pesados Damián, de Jerez, contra el sevillano Durán.
En pesos welters se enfrentarán a continuación el jerezano José Montero, más conocido por Pepino, contra el sevillano R. Cumplido.
El tercer combate será dentro de la categoría del peso ligero y tendrá en escena al jerezano Mijita y al hispalense Mesa.
Vuelve el peso super pesado al cuarto combare con C. Castro y M. Ovimas frente a frente. El primero pertenece al Don Príncipe y el segundo llegará desde Sevilla.
El quinto asalto verá el enfrentamiento entre Trujillano, más conocido por Pavo contra Mateo León, de Sevilla. Será dentro del peso ligero.
Y como indicábamos líneas arriba, el combate estelar, como revancha, lo protagonizarán una de las figuras del Don Príncipe, Javi López contra el sevillano Barroso.
Las entradas anticipadas tendrán un coste de 6 euros y en taquilla de 8 euros más una bebida sin alcohol. Ya se pueden adquirir las localidades en el Polideportivo Ruiz-Mateos, concretamente en su gimnasio, en el gimnasio Fasora Dojo, en el Polígono El Portal o en calle Ceniza, 10.