El club Balonmano Jerez ha recibido en su sede social la visita del nuevo delegado Provincial Salvador Agüera. En ese momento se estaba celebrando una reunión con los padres de los jugadores juveniles en la que se estaba analizando la futura participación del club en la competición.
Uno de los acuerdos que se tomó fue solicitar una entrevista con carácter urgente con la Delegada de Deportes al objeto de conocer cuál va a ser la posición del Ayuntamiento, que mantiene una deuda de 6.536,06 euros de la subvención del año 2009, mientras que otros colectivos están al corriente de las mismas, según informa el propio Club Balonmano Jerez. Tampoco las instalaciones del Polideportivo Manuel Acuña son las más adecuadas para el deporte ya que están sin luz, sin agua caliente y siguen con goteras. A pesar de estas
circunstancias tanto los padres como la junta directiva están dispuestos a plantar cara a la competición aportando cuotas para sufragar los gastos.
A continuación Salvador Agüera expuso la situación en que se ha encontrado la Delegación, dejando muy claro que no era su intención valorar gestiones pasadas; comentó el cambio positivo que se está produciendo y algunos proyectos que tendrá que trabajar y madurar con su equipo.
El Balonmano Jerez se ve abocado a una competición con equipos de Sevilla y Huelva tanto en juveniles como en senior ya que la gestión del anterior cuerpo directivo de la provincia no unió, sino parece que más bien desunió y eso hace que sean muy pocos los equipos de la zona que compita