El tiempo en: Conil

Jerez

Molina: ?Es un horario para fastidiar, más que otra cosa?

El conjunto gualdiverde saldrá hoy rumbo a tierras cordobesas donde juega mañana

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La Unión Deportiva Los Barrios se encuentra en su mejor momento de la temporada tras acumular cuatro victorias consecutivas, y con la mente puesta en el encuentro que mañana a partir de las 12.30 horas le va a medir en tierras cordobesas ante el Pozoblanco. Un horario un poco intempestivo, teniendo en cuenta que el Pozoblanco suele jugar por las tardes, y de hecho esa decisión de jugar por la mañana no ha sentado muy bien en el seno gualdiverde. Y es que obliga a la Unión a salir hoy, para evitar el madrugón. El técnico gualdiverde, Jaime Molina comentó al respecto que “es por el horario ya que la verdad es que salir el día antes es más porque tendríamos que salir a las cinco y media de la mañana. Es un horario, más que para fastidiar  que para otra cosa. Además, tal y como está la economía hoy en día, el salir el día antes puede ser un poquito doloroso para las arcas, pero las ofertas que hay te pueden permitir a veces, tomar este tipo de decisión”.

Añadió que “ellos pueden poner el domingo la hora que quieran. Pero que lo pongan a las 12.30 horas sabiendo venimos y sabiendo cuanto se tarda, es fácil ponerlo a las cinco, cuando lo han puesto en otros partidos y en otras ocasiones”.

Pero el equipo ha vivido una semana ajetreada por el baile de posibles fichajes (Bordi, Sergio Molina), aunque no ha trascendido dentro del vestuario. Hacia este respecto, Molina indicó que “por lo menos dentro del vestuario no se ha visto reflejado. Ellos se han dedicado a entrenar y no he visto en ellos esa distracción. Ellos se han centrado en lo suyo”.

Una de las dudas es la recuperación del delantero Añón, aunque el malagueño se ha recuperado de las molestias en la rodilla que le impidieron estar ante el Mairena y estará ante el Pozoblanco. “Añón está bien. Ha entrenado durante toda la semana , no se ha quejado de la rodilla, y después de una semana que se la tomó con mucha calma, tendrá muchas ganas. Pero de todas formas, Borja, estará arriba seguro”, comentó el técnico gualdiverde. Pero Jaime Molina no podrá contar con Pacheta ya que sufre una microrrotura que le impedirá estar en tierras cordobesas, aunque recupera tras cumplir la sanción, a Ibarra que ocupará su sitio en el centro del campo.

En cuanto a la llegada de Henares para cubrir la baja de Iván Moreno y tras el no de Bordi, y de Sergio Molina que el Granada 74 no le dió la carta de libertad, Jaime Molina destacó que “es un goleador. Es un jugador de área. Pero también juega muy bien fuera de ella, y de espaldas a la portería contraría y de cabeza se defiende muy bien. Además por su juventud y sus ganas. Él no ha dudado en ningún momento cuando recibió la oferta de la Unión Deportiva Los Barrios y de venirse para acá, y de aportar lo máximo posible. Esa ilusión y esa juventud que todos nos debemos de aprovechar de ella, haber si es suficiente, para suplir ciertas carencias que con Iván Moreno se habían ido, y que con Bordi, con su veteranía podíamos compensar”.

Pero la Unión visita una plaza difícil como es la del Pozoblanco. Aunque al técnico gualdiverde no le preocupa el resultado, pero si deja claro de que van a por el triunfo. “Vamos a in campo muy complicado, ya que el Pozoblanco sólo ha perdido allí un encuentro. Nos vamos a encontrar el añadido de que ha dado lluvia aunque nosotros vamos preparados para todos y sobre todo para ganar. Si luego perdemos, entre comillas no pasa nada pero no sería un paso atrás, porque desde el Ayamonte hacía arriba todos tienen que pasar por nuestro campo y en casa es donde se va a fraguar todo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN