El tiempo en: Conil
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Casal denuncia que el polideportivo Ruiz Mateos tampoco tiene agua caliente

Alude además a la mala imagen que se da de la ciudad, cuando hacen uso de dichas instalaciones equipos deportivos de la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Andalucista se suma a la denuncia efectuada por usuarios de la piscina municipal arquitecto José Laguillo, cuyos usuarios han denunciado la falta de agua caliente. Los andalucistas afirman que desde hace meses las instalaciones del polideportivo Ruiz Mateos carecen de agua caliente.

En este sentido el Secretario local del PA, Santiago Casal, asegura que las "políticas de recortes del gobierno municipal del  PP están provocando el abandono de las instalaciones municipales y deficiencias en la prestación de los servicios municipales a los jerezanos".

"No entendemos como se puede ofrecer este servicio insuficiente, dado que son muchos los jerezanos que a través de precios públicos y tasas pagan por el uso de las instalaciones, por lo que el ayuntamiento tiene que asegurar el mantenimiento y funcionamiento de dichos servicios", expone.

En el caso del polideportivo Ruiz Mateos, "hay que recordar que son muchos los jerezanos que utilizan estas instalaciones con distintas disciplinas deportivas como gimnasio, boxeo, futbol sala, baloncesto, etc, estos usuarios pagan sus tasas y precios públicos para que se le presten unos servicios a todas luces insuficientes".

Además los andalucistas se quejan de la mala imagen que se da de la ciudad, cuando hacen uso de dichas instalaciones equipos deportivos de la provincia, "quienes tienen que volver a sus localidades de origen sin poder utilizar las duchas de instalaciones municipales".

Por último, Santiago Casal, insta al gobierno municipal y concretamente a la delegada de deportes, Felisa Rosado a que atienda los problemas de su delegación y de pronta respuesta a las justas reivindicaciones de los jerezanos que utilizan las instalaciones deportivas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN