El tiempo en: Conil

Jerez

Molina: ?Hay que estar tranquilos y volver a ganar?

Manolo Lamas también quiso mandar un mensaje de tranquilidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El técnico de la Unión espera que su equipo salga cuanto antes de la mala racha. -
  • El gualdiverde Añón será baja por acumulación de tarjetas amarillas
El técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, Jaime Molina, analizó a su equipo tras las cinco jornadas sin conocer la victoria. Aunque eso sí, los gualdiverdes siguen manteniéndose terceros, y por lo tanto en puestos de promoción, pero con la convicción que tienen que salir cuanto antes de la mala racha y pasa por sacar los tres puntos en el choque del domingo ante el Ayamonte en el San Rafael. El técnico gualdiverde señaló en declaraciones a Onda Cero con respecto a las cinco jornadas que ha estado su equipo sin conocer la derrota que “no es normal y yo creo que ya nos habíamos acostumbrado a lo bueno, y cuando llega la mala racha como este caso, ni somos tan buenos cuando acumulados varias victorias consecutivas, ni somos tan malos ahora”. Pero pide calma. “Lo que hay es estar es tranquilos, convencidos de los que se ha hecho hasta ahora es muy bueno, y a pesar de que las derrotas nos pueda hacer pensar otra cosa distinta, que desaparezcan esas dudas lo antes posibles para regresar a la senda del triunfo, y lo antes posible es el domingo contra el Ayamonte”.

Pero el tropiezo del pasado sábado ante el Chiclana fue la que más ha pesado en el equipo, ya que no se encontraron las señas de identidad de los barreños. “La derrota que más daño nos ha podido hacer por lo menos a mí como técnico, y el peor partido que hacemos es contra el Chiclana, pero no en cuanto al esfuerzo sino al convencimiento de hacer las cosas y de creer en nuestras posibilidades. Cuando vas con miedo a perder normalmente pierdes. Perdimos porque tuvimos miedo de que nos hicieran daño, de que no estábamos seguros, y cuando piensas así, sucede”.

Por su parte, el presidente barreño, Manolo Lamas ha dedicado la semana a tranquilizar al cuadro gualdiverde “porque seguimos metidos en liguilla de ascenso y, si tras cinco semanas sin ganar seguimos igual, será porque antes lo hicimos bien”.

Sanción
Para el encuentro del domingo ante el Ayamonte, Jaime Molina contará con la importante baja de Añón por acumulación de tarjetas amarillas. Por lo que tendrá que hacer una variación en el once, teniendo en cuenta que el malagueño era fijo en los onces iniciales de los barreños. Tampoco podrá contar con el lesionado Ibarra. Pero por el contrario, recupera a Pacheta después de que se perdiera el encuentro ante el Chiclana por sanción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN