Ya han salido Willy, Juan Llaves y Fran Pineda y el próximo puede ser el guardameta canterano Manu López, que ya ha pedido la carta de libertad y que tiene un compromiso cerrado con el Cádiz para incorporarse a las filas del filial, en Tercera División.
Manu López es portero del primer equipo, pero tiene ficha del filial, al igual que Miguel. Ambos simultanean el banquillo del primer equipo con la titularidad en el cuadro de la Primera Andaluza. Manu López, que tiene una gran proyección, no ha tenido la oportunidad de jugar un solo minuto en Tercera, ya que el primer partido liguero, cuando Javi Muñoz aún no podía jugar, lo disputó Miguel como primer portero y Manu estuvo en el banquillo.
La inestabilidad institucional y el hecho de querer tener minutos en Tercera ha hecho que el jugador haya pedido la carta de libertad y que, incluso, a través de las redes sociales se haya despedido de los aficionados y les haya agradecido el apoyo mostrado en los años en los que ha estado en la cantera del Xerez.
Si se confirma su marcha deberá llegar otro portero.