El tiempo en: Conil

Jerez

Concluye la campaña de desratización Otoño 2013

En la actualidad se atiende las denuncias puntuales y se realiza una valoración del trabajo realizado para preparar la próxima

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La campaña de desratización Otoño 2013, puesta en marcha desde la Delegación de Medio Ambiente, iniciada el 15 de septiembre pasado, ha concluido la pasada semana. En la actualidad, la empresa Pescont3 está llevando a cabo una campaña de control de resultados y recebados de los puntos establecidos en toda la red de saneamiento con el objetivo de erradicar la población de roedores en toda la ciudad.

La delegada de Medio Ambiente, Felisa Rosado, manifiesta que “en estos días la empresa está efectuando revisiones, al mismo tiempo que está atendiendo las peticiones puntuales llegadas a la Delegación”.

Rosado también ha señalado que la campaña de desratización una de las medidas que se ha puesto en marcha por parte del Gobierno dentro del Plan de restructuración de  la limpieza. “Cabe recordar que junto a la desratización y control poblacional de palomas se encuentran  la puesta en marcha de la limpieza viaria en las barriadas rurales, la limpieza de solares municipales,  ampliación de vehículos para la inspección municipal del servicio, así como el destino de dos barredoras al servicio de limpieza viaria por lo que todos los cuartelillos cuentan con una a su disposición. Poco a poco estamos cumpliendo los compromisos adquiridos”.

Durante la campaña, además desratizar la red de saneamiento y alcantarillado de toda la ciudad, se ha llevado a cabo controles de poblaciones de palomas, se han  atendido 18 centros escolares, así como pedanías, barriadas rurales, polígonos industriales, e instalaciones municipales. 
 
La mencionada empresa está también realizando una valoración técnica del trabajo realizado para mejorar el mismo de cara a la próxima, que tendrá lugar después de las fechas navideñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN