El tiempo en: Conil

Jerez

La cadena Vita Hoteliers asume el Palmera Plaza

El delegado de Impulso Económico agradece a la empresa que haya dado continuidad a la actividad del Hotel Vita Palmera Plaza

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, ha asistido hoy a la presentación de la empresa Vita Hoteliers, que desde ahora gestiona el Hotel Vita Palmera Plaza, en la calle Pizarro. En este acto han participado la directora del establecimiento, Ana Gil Mota, y la directora comercial de contratación y marketing de la cadena, Cristina Tallardá.
El delegado de Impulso Económico ha dado la bienvenida a Jerez a Vita Hoteliers y le ha dado las gracias a esta cadena por su confianza en la ciudad y por dar continuidad  a la actividad económica del hotel de cinco estrellas Vita Palmera Plaza. El delegado ha señalado que para el Gobierno municipal es muy importante este “suma y sigue” que permitirá el mantenimiento del empleo de los trabajadores de este establecimiento.
Francisco Cáliz ha manifestado a los representantes de Vita Hoteliers la vocación municipal de apoyar a las empresas que dinamizan la economía de la ciudad y, en este sentido, ha dejado claro que en el Ayuntamiento y en la Delegación de Impulso Económico tienen las puertas abiertas.
El delegado también ha expuesto que Jerez es una ciudad de proyectos de futuro y de eventos. Se ha referido a Vinoble 2014 que comenzará el domingo y ha invitado a los representantes de Vita Hoteliers a conocer el Salón de los Vinos Nobles y a tener en cuenta en la programación del hotel la próxima edición que se celebrará en 2016. 
Vita Hoteliers surgió en 2013 y actualmente se encuentra en fase de expansión. Cuenta con más de 30 establecimientos distinguidos en hoteles de costa, montaña y ciudad, repartidos por todo el país. Da empleo a unas 600 personas y se ha posicionado como segunda cadena hotelera con más establecimientos en Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN