El tiempo en: Conil

Jerez

(3-0), El Xerez perdió víctima de sus propios errores

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración chiclanera -

El Xerez Club Deportivo cayó en el Municipal de Chiclana en el peor momento y víctima de sus propios errores. El equipo de Mendoza tuvo dos fallos puntuales en defensa en el primer periodo que le costaron dos tantos. La segunda parte prácticamente no existió. El equipo xerecista no está atravesando su mejor momento y eso se notó sustancialmente en la forma de afrontar ambos equipos el partido. El Chiclana lo hizo con una intensidad mucha mayor que un Xerez que entró dormido. Tanto que, a los  2 minutos, ya tenía un gol en contra en una acción de Ureba. Fallo defensivo y gol. Posteriormente, a la mediación de este primer periodo, resbalón inoportuno de Isra y nuevamente Ureba marca. Antes Casares tuvo una oportunidad de oro para haber empatado pero no supo ganar el uno contra uno con el meta chiclanero.
Con el 2-0 Mendoza movió piezas y salieron los jóvenes Vega y Fran Vargas. Defensa de tres buscando unas soluciones que no llegaron, porque las ideas en ataque estaban nubladas. Ya en la recta final Nene finiquitaría el encuentro con el  3-0-
Chiclana CF; Andrés, Vela, Suazo, Alex, Diego, Montoya, Adan (Joselito, m. 72), Moreno (Marín, m. 82), Ureba, Caballero (Nico, m. 70) y Barrena (Nene, m. 79).
Xerez Club Deportivo; Miguel, Barragán (Blanco, m. 68), Pedro, Israel (Vega, m. 46), Pepe, Caro, Casares, Alberto (Juanma Longa, m. 68), Paquito, Daza y Nene (Fran Vargas, m. 46).
Árbitro; Del Río Lozano, David (colegio sevillano), amonestó a los locales Ismael, Adán, Barrena, Ureba, Suazo y Andrés. Por los xerecistas fueron amonestados con cartulina amarilla Miguel, Casares, Paquito, Álex y Daza, fueron también amonestados Jesús mendoza y Barragán cuando se encontraba en el túnel de vestuarios.
Unos doscientos cincuenta espectadores se hicieron presentes en el Municipal de Chiclana, entre ellos un grupo de aficionados xerecistas que siempre animaron.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN