La expulsión de Benítez, por doble amarilla, la peor noticia
El Xerez Deportivo Fútbol Club ha perdido su séptimo punto de la temporada al empatar 2-2 en el López Púa de Tarifa ante el titular, en la antepenúltima jornada de la competición de la Tercera Andaluza de la que se ha proclamado campeón y de la que matemáticamente había ascendido hace ya muchas jornadas. El partido fue una premonición de lo que Carlos Orúe anticipó. Mucha fuerza del viento y muchas ganas del equipo local en un terreno muy complicado.
Los locales marcarían en la primera acción del partido, en el minuto 1, por mediación de Juanma, mientras que el primer empate llegaría en el minuto 36 por mediación del máximo realizador azulino, Guille. Con el 1-1 finalizaría el primer periodo. En la segunda parte, a los 12 minutos fue Barba quien volvió a marcar poniendo a los xerecistas por delante, pero 21 minutos después, es decir en el 78 de partido, Cheito establecía el que sería el definitivo 2-2.
El encuentro no tenía trascendencia alguna para los intereses del campeón y la mala noticia fue la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del lateral zurdo Benítez en el 87.
En definitiva un trámite que había que atravesar y ya a preparar la despedida de la temporada oficial el próximo fin de semana en Chapín.