Los de Pendín ganaron 4-5 a la Roteña en un partido loco
No hubo tiempo para el aburrimiento en el Trofeo Costa de la Luz que se disputó en el Puntas Vela de Rota y que viajó para Jerez, ya que el Xerez Deportivo Fútbol Club se impuso al cuadro organizador y anfitrión, la Unión Deportiva Roteña, flamante nuevo Tercera División, por 4-5 en un encuentro totalmente loco y muy semejante, salvando las lógicas distancias, al de la Supercopa ya que el equipo que entrena Dani Pendín se fue al descanso con el marcador favorable 1-4, llegó a tener 04 a los 17 minutos de partido y en la segunda mitad los roteños hicieron tres goles más y fue Guille quien, con un gol en el minuto 84, amarró el triunfo.
Es lógico que ocurran estas cosas en pretemporada. Y es normal que Pendín mueva el banquillo para ver las opciones de todos los jugadores.
En definitiva, triunfo para los de azulinos que comenzaron marcando, desde el punto de penalti, en el minuto 2 por medio de Barba. El propio Barba hacía el 0-2 en el minuto 5 y Lolo Garrido agrandaba aún más las distancias en el 14. Juanma, que está teniendo bastante protagonismo, hacía el 04. Acortaba distancias la Roteña antes del descanso. Luego Alex Expósito recortaría distancias en dos ocasiones y del 04 se pasó al 3-4. Por cierto que Barba dedicó el segundo de sus goles al vicepresidente, José Antonio Pérez Rendón.
El partido lo podía ganar cualquiera y fue Guille quien afianzó el marcador con el quinto, aunque los rojinegros terminarían haciendo el cuarto y poniendo el marcador definitivo en 4-5.
La pretemporada sigue.