Podrán imprimirse las tarjetas de embarque y se aumentará la información de reserva
La compañía naviera Baleària estrena una imagen renovada de su página web: www.balearia.com, con un diseño que, según indicaban desde la empresa, es “más moderno y funcional “y a la vez, incorpora más información corporativa “con el fin de acercarse a todos los clientes y poderles ofrecer un mejor servicio”, indicaron desde Baleria. El nuevo sitio digital está disponible en cuatro idiomas (castellano, catalán, inglés y francés).
En referencia a la venta de billetes on-line, se han introducido varias novedades, entre ellas la diferenciación entre particulares y agencias de viaje, la posibilidad de emitir las tarjetas de embarque sin tener que pasar por la taquilla. Además, la web facilita una información más detallada de la reserva (características buque, servicios a bordo...).
En el apartado referente a la empresa, la web mejora la navegación con una estructuración más esmerada de las secciones y con una más amplia información corporativa. En este sentido, se ha dado mucha importancia en dar a conocer los diferentes buques de la compañía y explicar con todo detalle las características y los servicios que cada uno tiene a bordo.
Además, la página presenta los datos de todas las oficinas de la compañía, un apartado sobre las novedades que acontecen a la naviera, una completa guía del pasajero con todas las cuestiones referentes a la realización de un viaje y el detalle de las acciones que lleva a cabo la Fundación Baleària. Otra novedad destacable es que se muestran los servicios de carga de mercancías de que dispone la naviera.
En otro orden de cosas, la web presenta un espacio dirigido a los medios de comunicación con todo tipo de material de la empresa y a la vez, se pueden consultar todos los números de la revista Baleària Magazine en formato digital.