El dirigente albinegro dijo a este medioo que “ya hemos llegado a este acuerdo pero hasta el martes o el miércoles no rubricaremos la firma, pero ya está todo cerrado”.
Comentó que “para poder tener el carnet gratis hay que cumplir un requisito que es firmar un seguro de fallecimiento con DKV o si ya la tienen, cambiarse a esta compañía, que respeta la antigüedad de la póliza. En momento en que lo tengan, tienen automáticamente el abono para la próxima temporada”.
Gallardo fue rotundo. “No sé qué más puedo o podemos hacer. Ya estamos regalando el fútbol. Más facilidades no se pueden dar”.
En cuanto a qué beneficios saca la Balona (no en vano el dinero se lo lleva DKV) dijo que “los que más se benefician son los seguidores de la Balona. Somos conscientes de que estamos en un momento de crisis y lo que se trata es de apoyar al club y que la gente esté al lado de la Balona, por eso hemos firmado este acuerdo”.
Ahora ¿la Unión?
Esta empresa, DKV, quiere llegar al mismo acuerdo con la Unión Deportiva Los Barrios aunque en este momento, con el equipo jugando la fase de ascenso y la marcha de Manolo Lamas de la presidencia puede hacer que el acuerdo se retrase mucho debido a que habría que esperar a la llegada del nuevo presidente.
Dinero
En cuanto al dinero, Gallardo dijo que “no hay noticias aún pero esperemos que llegue pronto”.